Términos y Condiciones

PictuAR - Zoem

Contrato de licencia de usuario final

AVISO AL USUARIO: ESTE ES UN CONTRATO. AL INSTALAR ESTE SOFTWARE, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA.

1. Derechos de propiedad intelectual: Este programa de software (el "Software") y los materiales adjuntos están protegidos por derechos de autor y son productos patentados de Zoem. El Software también está protegido por la Ley de Derechos de Autor y las disposiciones internacionales del Tratado. Las marcas comerciales se utilizarán de acuerdo con la práctica de marcas registradas aceptada, incluyendo la identificación del nombre del propietario de la marca registrada. Las marcas registradas sólo se pueden utilizar para identificar la salida impresa producida por el Software. El uso de cualquier marca comercial no le otorga ningún derecho de propiedad sobre esa marca. Salvo lo indicado anteriormente, este Acuerdo no le concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Software.

2. Uso del Software para licencia gratuita: Usted puede: (1) usar el Software en cualquier smartphone o tablet.

Uso del Software para licencia paga: (1) usar el Software en cualquier smartphone o tablet.

Usted no puede para cualquier licencia: (1) hacer o haber hecho cualquier copia, ya sea digital, impresa, fotográfica o de otro tipo, del Software, excepto en la medida en que dicho Software pueda ser incorporado por usted en material en pantalla o impreso. (2) colocar el Software en un tablón de anuncios electrónico u otra forma de servicio en línea. (3) usar o haber usado el Software en cualquier forma de pornografía, o en cualquier asunto que sea de alguna manera difamatorio de cualquier persona o entidad comercial en tal imagen, o que implique cualquier forma de respaldo por el Software, su Proveedores, sus licenciantes, o cualquier persona o entidad representada en el Software. (4) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar o intentar descubrir el código fuente del Software. (5) modificar, adaptar, traducir, alquilar, arrendar, prestar o crear obras derivadas del Software. (6) exportar el Software en cualquier forma sin las apropiadas licencias gubernamentales de los Estados Unidos y del extranjero.

3. Plazo: Esta Licencia continuará mientras use el Software, excepto que terminará si no cumple con cualquier término o condición de este Acuerdo. Una vez terminado el contrato, o para que usted rescinda el Acuerdo, usted acuerda destruir el original y cualquier copia del Software.

4. Garantía limitada:

A. Zoem asegura las funcionalidades mínimas del software por estar en un estadio Beta, cualquier problema debe ser reportado y si es posible será subsanado en la próxima actualización automática del software vía tienda Google Play. B. PictuAR, ZOEM Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN Y NO PUEDEN GARANTIZAR EL DESEMPEÑO O LOS RESULTADOS QUE USTED PUEDE OBTENER USANDO EL SOFTWARE O LOS ARTÍCULOS QUE LO ACOMPAÑAN. LO ANTERIOR PRESENTA LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS PARA EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA DE ZOEM O SUS PROVEEDORES. EXCEPTO LA GARANTÍA EXPRESADA AQUÍ ANTERIORMENTE, ZOEM NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, COMO LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO DADO POR ZOEM , SUS DISTRIBUIDORES, AGENTES O EMPLEADOS DEBERÁ CREAR UNA GARANTÍA. C. Zoem no se hace responsable de los posibles desperfectos que surgen en el hardware que corre PictuAR por causa del mal uso. Para comprender mejor las limitaciones en cuanto al uso se debe referir a las recomendaciones en la página www.pictuar.zoem.com.ar

5. Limitación de responsabilidad:

EN NINGÚN CASO, ZOEM SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTROS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE O EL MATERIAL ESCRITO, AUN CUANDO ZOEM HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales o especiales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

6. Varios:

Este Acuerdo se rige por las leyes de la República Argentina. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o por cualquier razón no ejecutable, entonces dicha disposición se considerará separada de este Acuerdo y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo.

Zoem

www.zoem.com.ar

PictuAR

www.pictuar.zoem.com.ar